sábado, 15 de septiembre de 2012

Playa Escondida, una maravilla natural de Puerto Vallarta


 A una hora 20 minutos de Playa de Mismaloya en bote es lo que separa a Puerto Vallarta de las Islas Marietas, una de las áreas protegidas más visitadas de Jalisco. En sus alrededores se practica snorkeling y buceo. La visibilidad del agua en las Marietas es muy buena y no se requieren inmersiones a gran profundidad para disfrutarlo.

Playa Escondida

Hidden Beach o Playa Escondida es una playa muy poco visitada ya que se accede a ella nadando por debajo de una cueva. Video que muestra realmente como es la llegada a la Playa Escondida, http://goo.gl/vv9Vzl se ve claramente como se entra por debajo de la cueva, muestra la abundante vida marina que existe en la entrada. Las Islas sirven como refugio y sitios de reproducción de una gran variedad de animales principalmente aves Estas Islas también son el hábitat del pájaro "Bobo de Patas azules" una especie que solo ha sido vista en estas islas y en las Islas Galápagos.
Islas Marietas Playa Escondida.


Es una atracción que no te puedes perder con Chipol, te aseguro que será una experiencia única. También tenemos tours a Yepala, Las Animas, Quimixto, Majahuitas, Pizota. y todas las hermosas playas del sur de la bahía, buceo en Los Arcos y Pesca deportiva en toda la zona de Bahia de Banderas. Puerto Vallarta y Nayarit..

Bienvenidos a Puerto Vallarta







Recomendar traer:                                                                   Incluye:


·        Cámara fotográfica contra el agua.                                   Equipo de snorkel.
·        Estuche hermético para la cámara.                                    Guias certificados(Biologos marinos y
·        Lentes para sol,toalla.                                                         naturistas)  agua,sodas,desayuno ligero
·        Bloqueador solar biodegradable                                       y sandwiches de lonche en la playa del amor. 
         Tomar medicamento en caso de mareo
·        Sombrero o gorra.
·        Mucho espacio en la memoria de tu cámara.
·        Cervezas si es su gusto solo de lata.

                                                                     
Es una de las mejores experiencias en visitar Puerto Vallarta, si te gustaría ver un video acerca del área ve al siguiente link  http://goo.gl/vv9Vzl





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada