viernes, 27 de septiembre de 2013

Islas Marietas



Recorrido a las Islas Marietas area natural protegida, refugio de vida silvestre.





El Parque Nacional Islas Marietas fue decretado como área Natural Protegida el 25 de Abril de 2005 bajo la categoria de Parque Nacional, cuenta con un total de 404 especies de las cuales 44 de ellas figuran bajo alguna categoria de riesgo según la Norma Oficial Mexicana 059 (NOM-059-ECOL-2001)

El Parque Nacional Islas Marietas es una reserva de la biósfera hogar de arrecifes coralinos, peces multicolores y una gran variedad de aves marinas, entre ellos los mundialmente famosos pájaros bobos de patas azules. Nuestro equipo de trabajo altamente calificado en esta zona está conformado por jóvenes guías amantes de la naturaleza y biólogos marinos te llevarán de la mano en esta increíble experiencia, dándote a conocer las especies que habitan las islas así como su interacción con el medio ambiente.

Area Natural Protegida (ANP)


En el trayecto de este  recorrido observaremos delfines, tortugas, aves marinas y ballenas (en temporada) después de entrar o salir de la playa escondida iremos a dar un paseo de reconocimiento alrededor de las dos Islas de acuerdo al comportamiento del mar, el nombre de las islas son: Isla larga e Isla redonda en el cual se encuentran el puente de piedra, la bufadora, la piedra del elefante, cueva de la calavera y los morros cuates.
Incluye equipo de snorkel, guías certificados (biólogos marinos y naturistas.), agua purificada, desayuno ligero (fruta, yogurt y granola) y sándwiches de lonche en la playa del amor ubicada en la isla larga.

Recomendar traer:


Cámara fotográfica contra el agua.
Estuche hermético para la cámara.
Lentes para sol.
Bloqueador solar biodegradable.
Tomar medicamento en caso de mareo.
Toalla, sombrero o gorra.
Mucho espacio en la memoria de tu cámara.
Cervezas si es su gusto, solo de lata.


Si deciden que se les tome video del tour será con un cargo extra. (Gopro Hero2)
Cupo mínimo 4 personas y máximo por embarcación 8 personas.

Recuerda: Para realizar actividades turísticas en el parque, el prestador de servicios turísticos deberá contar con el permiso (autorización) de la CONANP  de no tenerlo no podrán desarrollarse las actividades, lo cual nosotros te garantizamos contar con ese permiso actualizado así como sus brazaletes autorizados por SEMARNAT para tener acceso a la Isla.




Es una de las mejores experiencias en visitar Puerto Vallarta, si te gustaría ver un video acerca del área haz click aqui.

Recuerda que nos puedes seguir por facebook como: Chipol Guzman y/o Mismaloya Divers.
o mandarnos un e-mail. 
Te invito a seguir mi canal de youtube
mas fotos sobre el tour:

Reservaciones: (322) 228-00-20 / (044) 322-156-86-80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada