viernes, 30 de noviembre de 2012

Comienza la Temporada de Ballenas en Puerto Vallarta


Cada año desde mediados de noviembre hasta finales de marzo, los visitantes de Puerto Vallarta pueden disfrutar el avistamiento de ballenas más espectacular que se pueda vivir de todo el mundo.

Mismaloya Divers: Te ofrece el mejor servicio con guias certificados para el cuidado y conservación de las Ballenas, disfruta de las piruetas de los delfines, mientras nadan y saltan alrededor del bote. Nuestro único y asombroso tour de avistamiento de ballenas te da oportunidades sin igual para tomar fotos increíbles!




Las majestuosas ballenas jorobadas llegan a la Bahía de Banderas, después de recorrer miles de kilómetros como parte de la migración que realizan anualmente. Sus espectaculares saltos sorprenden a todos los visitantes que vienen de muchas partes del mundo para ver este increíble acontecimiento. Ya sea que puedas ver las ballenas desde las playas de Puerto Vallarta o te aventures conmigo en un tour de avistamiento de ballenas.

 Fotos de Ballenas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3104613502173.161974.1469318059&type=1&l=e8b78c888b

También aprenderás acerca de la conducta de la ballena, su biología y su estructura social. Al final, serás capáz de compartir tus conocimientos para ayudar a salvar el habitat de estos inteligentes e increíbles animales y maravillarse de su enorme tamaño y asombroso poder.


Mismaloya Divers: Realiza tours de avistamiento de ballenas, y ofrecen recorridos que son excitantes para los turistas y seguro para las Ballenas. Tour diario desde Noviembre hasta Marzo.
Salidas desde: la playa de Mismaloya.Horarios:9:00 A.M. - El mejor momento para ver ballenas es en la mañana..

Reservaciones:(322)228-00-20
Cel-(044) 322-156-86-80

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada